miércoles, 1 de diciembre de 2010

La feria de las Naciones en Sevilla, 2010

Más de 50 países exponen y venden piezas que contienen el bagaje y la riqueza de su tierra.


Hay numerosas piezas de arte de diversos lugares del mundo, como las más de 200 obras pictóricas de Cuba, Santo Domingo y México, antigüedades de plata argentinas o las reproducciones del museo de oro de Colombia.


Además del maravilloso arte recogido en ésta feria, encontramos la oportunidad de degustar la variedad gastronómica de los países que se representan. Entre ellos se encuentran la carne argentina, caipiriñas de Brasil, hamburguesas de canguro de Australia, mojito y ron de Cuba, cócteles exóticos de Hawaii y Santo Domingo, empanadas de Chile, té Tuareg del Zagreb, o cacao de miel de Brasil.

Después de haber disfrutado de la exposición y la gastronomía podemos degustar los magníficos y originales espectáculos musicales que nos ofrecen. Una variedad entre 20 y 100 grupos de música deleitarán nuestros sentidos con sus actuaciones.


Contamos con artistas de diversos continentes como África: Egipto, Marruecos o Senegal; América: Perú, Cuba o Estados Unidos; Europa: Italia, Rumanía o Bulgaria; Asia: Thailandia, Bali o Indonesia, y Australia.

Uno de los objetivos importantes de estas celebraciones es la integración de inmigrantes mediante la difusión de sus culturas. Habrán diversas ONG y organizaciones para que se cumplan estos objetivos. Estas ONG tienen stands para informar al público de sus actividades sanitarias, humanitarias y ecológicas para animar a la gente a participar en ellas.
Es un evento muy interesante para disfrutar de la variedad cultural que contiene nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario